Obra civil en Logroño

Nos dedicamos a proyectos de obra civil, pública y privada en Logroño, de modo que en Handyman Servicios Múltiples trabajamos tanto en proyectos impulsados por el gobierno -construcción de calles y aceras, por ejemplo- como para particulares.

Entre nuestros principales servicios encontrará labores de mantenimiento y reformas, construcciones de tejados, portales, fachadas y cubiertas, excavaciones, reforma de viviendas -en exterior e interior-, vallado de fincas y reparación de siniestros varios como pueden ser fugas. En definitiva, contamos con servicios completos para adaptarnos a sus necesidades.

Mantenimiento de comunidades y más

Trabajamos en comunidades de vecinos, pero también nos adaptamos a otros ámbitos. Descubra cuáles son:

Industria: trabajamos con industrias, sin importar el sector al que dedican su actividad. Por seguridad, es fundamental que en una fábrica esté todo en buen estado, y por ello nos encargamos de hacer las reformas que sean precisas. También hacemos mantenimiento para prevenir averías.

Locales y oficinas: no es igual el aspecto de una tienda de dulces que el de una de ropa. Cada una tiene unas características, y el interior del local va en consonancia con la actividad. Cuente con nosotros si necesita adecuar el interior de su local comercial; estamos al día sobre las últimas tendencias tanto en construcción como en decoración.

 Comunidades de propietarios: mantenimiento y reformas son dos de los servicios que ofrecemos a comunidades de propietarios. En edificios residenciales es normal que se desgasten y estropeen las cosas; nos ponemos a su disposición para poner remedio.

 Estaciones de servicio: contamos con la autorización pertinente para ofrecer nuestro trabajo en estaciones de servicio de carburantes, así que también colaboramos con este tipo de infraestructuras.

Si busca realizar una reforma, hacer mantenimiento o un servicio de construcción, contacte con nosotros y cuéntenos qué necesita. Nuestro equipo le ayudará.

Le presentamos nuestros servicios. Contáctenos si necesita alguno de ellos

© 2019 HANDYMAN SERVICIOS MULTIPLES SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital